estoy con zebrapants, un post con 5 fotos y me gusta no me gusta sin discutir no dice nada es mas interesante discutir, criticar los fallos y aprender
La idea es votar y decir un porq decir q esta bien y que no. Mañana se decide el ganador, si no votaste VOTA!!!
a ver, que no me e explicado bien,si claro que veo bien discutir,pero no entrar en un monotema de si la foto esta "kemada" o no,yo veo mas importante el truco y la perspectiva que si esta distorsionada,mal enfocada,etc... ya que comprendo que no todo el mundo puede tener una buena camara. total,que miro mas el esfuerzo que el material.
¿Por qué leches no se abre un post en el que las fotografías se encuentren en el PRIMER post y se ponga una encuesta? es que de ésta manera, con tal desorganización, no hay quien se entere.
es que la primera votacion se hizo asi y fue bien, la cuestion es... porque **** se ha cambiado la forma de votar?xD entiendo que muchos entren y voten para hacer el chorra, pero si es por eso pues se podria hacer como se esta haciendo ahora de dejar un comentario, y que el creador del post vaya modificando de vez en cuando la primera pag. poniendo como va de votos cada uno o algo
Bueno eso lo tendre en cuenta, queria ver q tal resultaba este modo nada mas, la proxima lo hare mejor. y de ahi en adelante
todasputas yo voto a que el athletic gana la kopa de juankar porcierto,las fotos,voto a kanuto solo por ***** y porke me kae bien el txabal...
Se cierran las votaciones, cualquier voto a partir de esta respuesta no sera validado, Ahora me cuento y q gane el mejor
Guau en 15 munitos termine los votos, ya q 2 paginas eran de discutir. Primero resuelvo algunas dudas: Lo eh cambiado al modo por 2 cosas: 1- para ver q tal funciona este modo sin necesidad de usar 3 post. 2-Para el que vote no vote solo por encuesta, sino para q de una pequeña descripcion de pork le gusta la foto, pero 2 o 3 dieron sus opiniones, si hubiera sido con descripcion y todo, esto te ayuda a crear un pequeño conocimiento sobre las fotos y al q saco la foto, poder ver en q se confundio. ¿como sera la otra? Si bien no funciono como esperaba, voy a probar con editar el primer post y con encuesta, ya q todo asi es mas facil pero no se cumpliria lo q dije antes, tratare de hacer algun premio algo. Ahora si: Ganadores: En el primer puesto tenemos a: MTBIKE con 14 puntos a favor En el segundo puesto tenemos a: Zebrapants con 9 puntos a favor Y en el tercer puesto tenemos a: Javi_egido con 1 punto a favor Felicitaciones a los ganadores!!!! latano Suerte en la proxima
atencion pregunta,que e estado de bacaziones,que gana el que gana?? ganar?,ala pagale algo al mtbike no??
no se porque.. yo le pase dos fotos a falta de una la subió, pero la subió mal por lo que se ve(que es poco solo se ve el nombre de mi foto y nada mas) y no lo soluciono...
Puse las fotos, no se q paso con tu foto parkour, tal vez fue el servidor, para la proxima imageshack, photobucket o flicker. Y lo del premio, tenia pensado hacer una especie de trofeo con photoshop, ya vere.
vale pero si... cundo pones todas las fotos te aseguras de que las pones todas bien mejor ya q es la tercera vez que te digo que la mía no se ve y me ignoras completamente
vete a la pagina dos tío.. te aparecerán las fotos de todos menos la mía que solo sale el nombre de mi foto y nada mas y el autor del post no lo modifico
JEje... no me lo esperaba el primer puesto, la verdad es que era la primera vez que hacía fotos de BMX, y quedé con un colega, pero poco a poco espero ir mejorando. POr cierto, ahora he leído todas la páginas... no se porque tanta polémica, uno ante todo hay que se humilde, no va por nadie, sinó a la vez para todos, me incluio. Cada uno hace las fotos cómo quiere, pero eso si, no se puede negar la opinión de la gente, pues cada uno tiene sus gustos, y ante todo hay que aceptar cualquier crítica buena o mala, pues cada crítica te hace crecer, experimentar, intentar averiguar cómo conseguir en una foto un poco de todo, y que le guste a todo el mundo. Sobretodo cuándo te dedicas a la fotografia ya sea de manera profesional o por hobby cómo yo. Sabes que tus fotos estan expuestas al público, y si de verdad la fotografia forma parte de tu vida, aceptas las críticas gratamente, yo soy el primero cuándo una foto no me sale del todo bien, en criticarme, porque se que la próxima vez pondré más atención en aquello que hago mal, pero jamás llegar a la frustración, pues no sirve de nada. En fin, una pequeña reflexión. Todas las fotos són xulas, independientemente de la calidad, pues no todos tenemos los mismos miedos, pero hay que tener algo más en cuenta en cada fotos, que es las ganas, la voluntad, y sobretodo el mensaje que se quiere transmeter, la ilusión pero es lo primero!! A seguir dándo pedales, y echando fotos a miles!