esa bike es pa dejarla rijida, xo wno si le kieres poner una por lo menos k no sea de muxo recorrido, una 80 ta bien. yo le kerria poner de freno de atras o el que lleba mi vecino alante o un deore nuevo nose..y aros mas tarde mientras aguatare cn los k llevo xo luego se los kiero cambiar
La del 2007 es que esta chulisima para mi el unico fallo para mi es que tiene el single speed, no creo que sea muy conveniente desde el principio a no ser que solo se vaya a hacer street, por lo demas muy chula. Un saludo.
fracaso en diseño?? k colgao. solo a cambia las letras luego de mate a brillante y las llantas platedas en vez de negras.
la del 2008 fracaso porque parece de trial, las letras mucho mas guapas las del 2007, y bueno, parece demasiado pequeña por la foto, pero igual cambia en la realidad. pd: a lo mejor mi opinion esta condicionada porque estoy encantadisimo con la mia del 2007, me costo mucho encontrarla en las tiendas que ya no la habia, xD
La de 26" es como la tuya en geometría, la que tu dices que es de trial es de 24" (cambia todo) cuadro, horquilla... y la verdad, la han hecho (a mi gusto) demasiado corta la de 24". Salu2
pos yo la tendre en enero y la verad la he visto en persona y puedo decir que de la 24 a la 26 cambia bastante y bueno lo que le hare sera poner dj3 y deore atras despues de un tiempo aros salu2