No es solo el cuadro, es que el montaje que trae esa bici de casa me parece que descuida bastante el peso, solo le faltaba poner una 888 RC3, rondar los 22 kilos y acabar de rematarla... Por Vigo hay alguna Glory DH sobre 18 kilos, así que se puede montar una bici bastante ligera igualmente con el cuadro, a pesar de ser de los más pesados. Saludos.
Hombre, esta bici la montas con una WC + llantas single track i todo es y el peso le baja muchisssssssssimoooooooo !!!!!!!!!!!1
las single track pesan muy poco y estan bastante bien, claro tienes que ser un poco fino para no cargartelas. lo bueno que tienen es que cuando te las cargas te pillas otro aro que salen baratisimos y listo.
yo a la single track trasera le di una ***** y la dejé hecha un 8...y no fue una ***** fuerte...y tube que cambiar de llanta que esa me quedo inservible...
pues sin palabras hermano como sabes te robaria la bici pero lo dejo escapar jajajja enga mano a darle caña y a disfrutarla mucho tiempo
las singletrack en todo caso para la delantera, porque la mia trasera acabo hecha polvo, la cambie por una mavic 729 i perfecto. si le quiere bajar peso que se monte unos 823 tubeless y una boxxer, con eso supongo que el peso tampoco estara en 18 pero bueno en 19 te quedaras...xD
cuanta obsesion por el peso de la bici y que pasa con el peso del piloto , es mas facil quitarle peso a la bici que adelgazar no ?