1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOTO DE MOTORETTA

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 7 Abr 2005.

1. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pos yo tengo una bici que me encontre tirada, no se cual es, no tiene ni marca ni na, pero se parece a esa GAC de 1979, en color granate, se que el tubo diagonal y el del sillin es el mismo, que se dobla, y tambien se que tiene unas peaaaaaaazo de manetas de freno metalicas.
    Saludos

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi California, que bonitos recuerdos

La Derbi Panther

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jo tio yo tenia una x3 y la parti y me compre una x4 que tenia las bielas de aluminio y los bujes todo de aluminio de color rojo que chula era y me iba al circuito del parque sindical a dar botes por cierto me gusta el sillin delta que tienes la x3 despues de la x4 me pille una murray o como se escriba que ya tenia las ruedas araya taladradas y piezas de aluminio de tioga y las bielas eran solidarias con el eje que mas el manillar un zimarron ya no me acuerdo de como se llamaban los componentes jo

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Vaya pedazo jornadas de ciclismo con esas burras. Yo con mi California XL2 y mi primo con la motoreta roja y su sillín tipo sofa. Y un colega tenia la motoreta esa azul que tenía marchas en la barra horizontal, tipo coche.

Que tiempos...

5. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    foto del festibike
    si ésta pobre hablara...

6. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Hehehehehe...

Yo tuve una california en rojo... que tiempos!!!!!

Recuerdo que poniamos arena en la calle para dar derrapadas. Y como disfrutabamos.
    Creo que empeze a dejarla de lado a partir de un dia que me comi un coche y sali por encima de el. Lo peor de todo es que el coche... ESTABA APARCADO :mrgreen: . Cogi la bici, y yo maltrecho sali por patas esperando que nadie me hubiese visto, que bollo!!!!

Venga, a recordar la infancia.

Saludos.

7. montserrat mountain

montserrat mountain rhythm of mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo tb tuve una California X3 de pequeñajo y creo que es la bici que más ilusión me ha hecho tener 8)

8. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Y algunos los 40..!! :wink:

¿Algun voluntario con fotos de mi Bicicross BH roja? La echo de menos... :cry:

9. montserrat mountain

montserrat mountain rhythm of mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín, estoy buscando en los álbumes fotográficos algunas fotos, pero no encuentro nada que valga la pena :oops: :oops:

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Yo tuve 2 Motoretas rojas, la cani y la grande ke me la robaron al poco de comprarla :(
    Lo pase muy mal esa temporada sin bici.

11. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    esas horquillas con los muelles pero q no servian de nada ¿que?

12. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo 2 californias aqui! una esta por montar , tengo to las piezas :D y la otra esta montadita y to aun :D que recuerdos cada vez que voy a cojer la mia y las veo alli :D :mrgreen:

13. All mountain

All mountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una Torrot "trial" que era una copia de la motoretta y tambien era plegable con su super horquilla de doble platina "ornamental" je je

Recuerdo que tenia las fundas de los cables de los frenos muy rigidas y si plegabas la bici las fundas se doblaban y luego la bici se quedaba medio frenada.

14. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Tras mucho buscar por mis archivos fotograficos, aqui teneis a Puk Jr. con una motoreta de las de verdad

Adjuntos:

15. AmaNchU

AmaNchU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia esa misma bici en blanca con las letras rojas!!

16. juliuki

juliuki Acojonao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el cuadro amarillo mostaza!

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.394
    Pero que me estais contando, yo tengo 26 y tuve nuevecita una TORROT ARIZONA con doble suspension trasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que tiempos...que brincos daba...ay!!!!!!!!!!!!! que pena... :mrgreen:

18. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo, yo tenia una bicicross bh con el cambio en la barra horizontal tipo acelerador de barca.
    A quien se le ocurriria poner al cambio hay?
    Pero era brutal , menudas ******, recuerdo aun que estuve un mes sin poderme bañar en la piscina por tener las dos rodillas como cristo. :mrgreen: :mrgreen:
    Pues no me tire tardes enteras intentando hacer caballitos y lo unico que conseguia era levantarla dos dedos del suelo. :mrgreen:

19. muniltz

muniltz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con mi Orbea Furia. La verdad, no se si la razon era que pesaba un huevo o lo malo que yo era (y sigo siendo) para esas cosas :eh?

20. Gran Kahuna

Gran Kahuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tuve una Derbi Rabasa Phanter parecida a la motoreta que era un ****** tarugo de bici, tenia dos amortiguadores detrás y aparte de que pesaba un quintal tenía un plato que ni los que se usan en las contrarelojs...buahhh mis primos con sus bhs de paseo me mojaban la oreja :(
    Despues una california x2 preciosa pero con unos puños que doliiiannn los cabronesss...se te quedaban las palmas de las manos anestesiadas...

:D

Compartir esta página