FOTO DE SUPUESTO LADRÓN DE TRASTEROS

Tema en 'General' iniciado por the cayman, 5 Ene 2014.

1. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  2. rillote

rillote Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la mia duerme en casita calentita

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Para dejarlo en el sitio....hjp

4. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Hace unos dias entraron en el patio trasero de un amigo. Como no pudieron (o quisieron) llevárselas, le reventaron a patadas los tubos diagonales de sus dos bicis de carbono (carretera y mtb) y todas las ruedas (los radios y llantas).

Hp's es poco...

5. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Seran ********.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    flipo... eso ya es el colmo ...
    En otros países se lo pensarían muchos a los que pillaran ...

saludos

7. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La justicia es una ****** , esta jentuza hacen una tras otra y no tienen más que derechos.

Cuento un caso en mi pueblo , un **** moro entro en una casa particular y después de robar de todo en la casa , decidió bajar al garaje que esta comunicado con la casa , pues en el garaje estaba el perro bóxer y cuando entró el moro dentro ,el bóxer le ataco y le puso fino al moraco, los vecinos llamaron a la Ertzaintza por los gritos que salían del garaje.
    Pues después de toda la historia , el moro le denuncio al dueño del perro por lesiones . Y encima el dueño de la casa robada y el dueño del perro , término pagando una indemnización por las lesiones y el personaje término en la calle y la cartera llena de dinero

Sin comentarios

8. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    lastima no le mordiera los huevos

9. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Lo malo, es que encima le tocaría pagar al dueño por darlo de galletas......con esta ****** de justicia

10. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Denunciar de poco sirve, los ladrones, incluso de coches, apenas son encarcelados, por eso no les preocupa la reincidencia. Al final con eso se alienta la justicia privada, quien sabe cuantos ladrones hay enterrados en zulos por ahí.... Además con la crisis el pequeño delito económico (hurto, estafa, robo, ...) va a ser muy frecuente, cada vez más, deberían de hacer algo. Si no van a profilerar zulos y tampoco me parece justo que alguien muera por robar bicis o motos.

11. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Dios, que plaga.
    Yo creo que no interesa, a los hp de arriba, una justicia más dura, pues ya no cabe más gente en la trena.
    Piensan, o deben pensar, que mientras sean "chiquilladas" como robar bicis, para qué ...
    Y así nos va, con delincuentes con 200 antecedentes penales que entran y salen de las comisarías como Pedro por su casa.
    Dudo mucho que esto sea así en otros países, la verdad.
    He visto en el telediario que la banda de carteristas llamada "de las bosnias" ya están otra vez en marcha, y han ampliado horizontes, han subido a la superficie. Pandereta es lo que somos.

12. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Si un dia me desaucian, me veo en calle con todo perdido y sin futuro, igual ese dia tendre un "DIA DE FURIA" y daré mas de una lección a alguno que le tengo echado el ojo y lo se de buena tinta ... total que es un año mas o uno menos...

13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Increíble, vaya país de pandereta. Las leyes las hacen los políticos, y claro, como no quieren que también a ellos les metan en la cárcel.................pues eso, da todo igual. Paga impuestos y calla.

14. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Ya se ha posteado la foto en otro post, no obstante mejor que se difunda ese careto todo lo que se pueda.

Tengo un amiguete policía, y le robaron del garaje la bici (la suya y 3 más) y con todas las fotos que hicieron las cámaras de vigilancia y sabiendo que los elementos están fichados, aún no tienen nada después de dos años. Esta gente sabe perfectamente cómo desaparecer del mapa hasta que se enfríe la cosa. Igual que no ponen las bicis a la venta enseguida, se esperan a que el propietario se canse de buscar en las páginas.

Lo que decimos siempre... mientras haya gente que compra objetos robados, seguirán existiendo los robos. Esto es así, la educación nuestra y de nuestros hijos es fundamental para que dentro de X generaciones cambie el chip de la humanidad y nos respetemos los unos a los otros.

Ahí queda.

15. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    @ruben.barbera El tema del consumo de material robado es clave, si nadie compra,....pero por ejemplo ni en este foro se requiere acreditar las titularidad de los artículos usados en venta. Podría darse el caso de gente que puede haber comprado material robado sin saberlo. Ya en cash-converters, segundamanos, milesanuncios, etc... ni te cuento, ....

El ladrón de la foto con ese corte de pelo se puede reconocer, ¿parece un crío?

16. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Para hacerle un "arreglito" en la cresta con un palo así, según está agachado, y que no sepa ni de donde le caen las ******...

17. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Queda en manos de cada uno jugársela con determinado material de dudosa procedencia. Es el eterno dilema.
    Yo creo que el problema no son los foros o páginas especializadas, sino esas casas de segundamano, las ventas y fraudes por internet, los mercadillos y rastros... donde muchas veces compra gente que no entiende de calidades-precios de productos y les meten las gangas dobladas.

Y no sólo con las bicis... ¿porqué tengo que ponerme alarma en mi coche para dejarlo aparcado en la calle? Porque hay una serie de personas que se dedican a robar los aparatos multimedia para luego vendérselos a alguien. Y ese "alguien" los compra.

18. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    deberia ser como en usa,que a groso modo es que la propiedad privada se puede defender con armas de fuego asi se lo pensarian a la hora de petar puertas... casas,trasteros,almacen,locales

19. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Por eso en USA se ha extinguido la delincuencia por completo... :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. imanol gamez

imanol gamez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mejor en estos casos seria que la paliza parezca que a sido un accidente seguro que ese no vuelve a robar...
    A un familiar mio en nochevieja le reventaron la luna del coche para llevarse SOLO la radio, lo mejor de todo es que hubo más robos esa noche y en algunos casos tenian gps dinero etc en la guantera y solo se llevaron la radio todo eso para conseguir droga a cambio de las radios...

Compartir esta página