FOTO DE SUPUESTO LADRÓN DE TRASTEROS

Tema en 'General' iniciado por the cayman, 5 Ene 2014.

1. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la delincuencia por desgracia nunca se va a extinguir en ningun pais y menos en usa,pero en este caso vendria bien que quien entre a robar a tu casa le puedas pegar dos tiros no?

si no mira la foto del ********* del inicio del hilo,ave si no es pa dejarlo manco

2. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    No estoy nada de acuerdo, esa persona debe tener un escarmiento, pero dentro de la legalidad. Si empezamos pegando tiros, mal acabaremos.

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    defina y acote escarmiento ??
    porque "Moi", de la somanta hosti**...no bajo y quizas al de la foto le doy dos de regalo..

4. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    al que rompa y robe en tu propiedad/casa no se merece un tiro??

pues nada a dejar que rompan y roben que asi acabaremos muy bien

5. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Que se lo merece... está claro!
    Que sea la solución... se ha comprobado en muchos sitios del planeta que no.

6. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Lo mismo es más grave difundir esa foto que robar. La Ley es un poco "curiosa" a veces.

7. acastrooro

acastrooro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que HDP. Tendría que encontrarse algún día con alguien al salir del trastero, y que le sacasen todos los dientes.

Por otro lado, aparte de la cámara, yo sugiero anclar la bicicleta a la pared para que no se la puedan llevar tan fácilmente, porque aunque cojan a este tipo, seguramente la bici no vuelva a aparecer.

Yo instalé en el trastero un anclaje de kryptonite que viene con 3 tornillos "descomunales" que se instalan en hormigón y unas bolas de acero para estropearles la cabeza y que no se puedan sacar. Entre todo, aguanta más de 2000kg, y la anilla no se puede cortar a no ser con radial. Después pillé un pitón de 1'6m que me da para las dos ruedas y el cuadro. Hay cosas mejores, como cadenas con eslabones de 14mm de grosor, pero no son tan largas.
    Si entran a robar, puede que me destrocen la bici, pero fijo que no se la llevan. A no ser que lleven una radial, claro....

8. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Y luego te pasa como le pasó a mi amigo, que le han dicho ya que mejor venda los pocos componentes que tienen uso, y se compre dos bicis nuevas.

9. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tampoco creo que una persona por robar se merezca un tiro , ¡estamos hablando de una vida !. En temas legales existe un concepto llamado "proporcionalidad". No se me entienda mal, tampoco tiene sentido el que el dueño de la casa, la bici y el perro, tenga que pagar indemnización al ladrón los daños producidos por este. Y a mí también me han robado una bici.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Seguro que si le han pillado, ya esta fuera otra vez.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    E Seguro que si lo han cogido, ya esta fuera otra vez.

12. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Ojalá recuperes la burra, y de impartir justicia que se encargue quien se tenga que encargar.

Un saludo!

Última edición: 8 Ene 2014
  13. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo peor de todo esto que en este país de pandereta no hacen nada al respecto cuando los cogen a los delincuentes

14. Gadela.box

Gadela.box Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo han cogido?

15. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Este tema es MUY serio. Todos tenemos derechos y libertades. Hasta los delincuentes.
    Por qué creeis que los periódicos llaman "presunto" a un delincuente hasta que tenga sentencia condenatoria firme de un tribunal aunque haya 100,000 vídeos y fotos que graben en directo el delito cometido más allá de toda duda? Pues precisamente por eso..... imagínate cuando no hay sentencia firme ni certeza de ningún tipo.
    No es una cuestión de "yo opino que" o "yo creo que".
    Esto es del color que lo pinta la ley y punto pelota.

Recomiendo echar un vistazo a nuestro Código Penal, artículos 205 y siguientes, delitos contra el honor (calumnias, injurias y demás).
    Los administradores del foro también deberían leerlo, por cierto (artíclo 212).

PD: No estoy defendiendo a nadie, ojo, estoy diciendo que esto puede generar "ruido" y molestias innecesariamente y es muy fácil evitarlo borrando sin más.

• Útil Útil x 1
  16. imanol gamez

imanol gamez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguro que todos conocemos el tipico caso de una acera en mal estado y el ayuntamiento no a querido arreglarlo hasta que alguien se ha caido por culpa del desperfecto y les ha denunciado; pues yo creo que con esto de los ladrones igual si cada vez que los cogen los sueltan se la suda seguir robando o no...

17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    :) solo si puede "hablar" sino puede ser un suicida, que se golpeo la crisma contra el interior de un cubo de basura hasta que se mato , que cosas mas raras se han visto en la viña de el SR
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Josebak

Josebak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Menudo hijo de fruta ese haber si lo encierran

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Totalmente de acuerdo, hay que tener cuidado con estas cosas, como el individuo en cuestión se entere a alguien le puede doler la cabeza.

Por cierto, yo tampoco quiero defender a nadie, pero da miedo leeros a algunos... tenéis un concepto de la "justicia" un tanto particular, a mi modo de ver. De la proporcionalidad mejor ni hablar.

Un saludo

Compartir esta página