1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

foto gore de carre con radio roto

Discussion in 'Freeride' started by danibikecontrol, Dec 29, 2005.

  1. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Masnou
    Yo tmb me rompi el radio... y el cubit y el humer... todo el kodo... jeje y la munyeca jajaja!!
    Yo ya no tengo cabeza del radio...el extremo del kodo... llevo una protesis... y no puedo estirarlo del todo... pero a seguirle dando kanya al mundo... concretamente a las escaleras!!! dwwwwwww
     
  2. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid(carabanchel)
    jajajajjajaajajajajjajaja eso es lo k yo hacia cuando me rompi el pie
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    juer......este deporte.......q ganas de acer un dh
     

Share This Page