A mi me encantan! me gusta mas que las antiguas eso si, no se parecen en nada a la big hit como para heredar su nombre, yo las hubiese sacado como otro modelo nuevo y sin dejar de hacer el big hit. Lo que no sé que pinta la Big hit en la seccion de DH...
esa la abran sakado como ace timpo abia una muy parecida (la q tenia yo) sera mas economica q la dmeos 7 y asi tinen un modelo mas economico de free
Pos a mi, no me gusta nada, joe, las ultimas novedades k han estado sacando, no son ni la mitad k las del año pasado
a mi personalmente me gusta mucho se ve mucho mas ligera k las anteriores... tb abria k probarla xo para mi tiene buena pinta,aunque casi mas para free....
ya lo he comentado , pero me parece una cagada , era un modelo que tenia un abanico enorme de usuarios , desde el free al dh y ahora se quedara como una free - casi enduro long travel lo que no entiendo es que sacando la sx con 17 cm , saquen la big hit solo con 19 cm de recorrido , estando las demo 8 en 200 mm de recorrido , solo te dejan esa opcion para el dh me parece que se veran muchos big hit del 2007 y 2008 de aqui en adelante ya que por recorrido , peso , geometria , durabilidad y precio es un cuadro que se seguira usando
el precio por lo que vi era de 1400 a 2000 no se cuanto pero con los gastos de envio y el iva y todo eso se quedaron como siempre 1600 la 1 la 2 2100 y la 3 2500 o por ai yo creo ....
No puedo estar mas de acuerdo... Y la nueva Big Hit me parece menos DH que la anterior...habra que probarla a ver como va... Se sabe cuando saldra a la venta??