la primera o la segunda no estoy segura, la segunda por el fondo la primera es mas espectacular, nose... las 2¿? xd.
bueno esta tarde he conseguido engañar otra vez a mi amigo para que me saque mas fotos... a ver si saca alguna mejor...
una como esas derapando pero sin sacar el pie entonces si quedaria una wena foto. opinion la 1 esta wapa. saludops
intenta que esten mejor de foco, que estan un poco desenfocadas.aunque es dificil intenta menor exposición. pero no estan nada mal
no se eeee alomejor estoy loco pero prueba de hacerte alguna foto cojiendo alguna curva o haciendo algun salto ya que asi parece un simple derrape o incluso que estes quieto jejejeje cuidate
ok, seguiremos intentandolo, que esta tarde tampoco salio gran cosa, el fotografo le pone empeño pero aun le falta, y el piloto (el menda) es bastante paquete, jajaja
Yo de ti pondria esta adjunto yo.jejejejejeje En serio esta ultima tuya con barro y todo mola mas............ademas con esa equipacion a conjunto y esa boquita que pones , que me fijau y vas haciendo morritos ..............................te tengo que decir que.................QUE ME GUSTAS, QUE ME PONES BURRO............. y que yo tambien quiero un poster tuyo para pajerame cuando vaya a cagar al water............ya me dices argo. ¨MAQUINA¨
las tres estan bien pero la segunda es la q parece mas natural, las otras dos tienen un poco de aire a posado. pq no pones alguna foto bajando una trialera o saltando?
yeeeeeeeeeeee, que aqui esta el fotografo oficial de Carlos, aunque no puedo hacer gran cosa porque es un paquete, pero bueno. Anda que pones algo de que soy yo el fotografo ******, oye, y pon las fotos del charco que sino no justificas que vayas manchado de barro hasta las cejas
jajajaj, **** rata! el sentimiento es mutuo, tu tb me pones to perraco, jajaja, el poster en el water?? rollo concejal marbelli con el "Miró"?? tiene su rollo, no? jaja La foto esa esta trmenda, jeje, me pillaron en el momento justo y encima me la hizo un colega que fue a posta a hacernos fotos, jejeje.
Me encanta la segunda, tio, con el cielo nublado..es tremenda..y no! no eres un friki! xD..te lo digo