La última que has puesto está muy guapa Carlos! Tío, tengo que hablar contigo pero ya! Se trata de fotos... jeje y de Jalance, así que mañana te llamo y te comento, desaparecido!!
Que Ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Que **** Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Jajajajjajajajajajajajjajajaja
jajajajajajaja, que **** ****** el rubens, xDD ahi ha tirado a dar, jajaja, fotos de fiesta es un golpe bajo, que se va pensar esta buena gente de mi?? jajajajaja por si habia duda de que soy un frikazo, no? xDD
bueno, en la letra pone mi nombre, y en caso de hacer el psoter se veria bastante mas grande.... bueno seguire dandole al potoxop
Vamos a ver... La última mola, pero fíjate en los morritos... :mrgreen: Luego las pondré en la carpeta compartida en alta resolución la2
lo siento mucho que sea tan duro pero para poster.... Mmmm en el trabajo ese poster no se podría poner. Los clientes se irían corriendo. Por lo demás la foto está guay. Si quieres hacer un poster busca uno que te mole y coge ideas y desarrollalas que así empecé yo. Te pongo unos ejemplos bastante buenos, por si te apetece. Suerte Brother
garcias tio, seguire dandole al coco, ejje, se que puedo conseguir algo mejor, pero estoy pasando una crisis imaginativa, jajaja, claro que ser samuel hill tambien ayudaria bastante a conseguir una foto buena, ajjajajaja el rollo blanco y negro me ha molado...
Manolo las va a pasar todas a blanco y negro, cuando me las pase te las paso yo xD Mmm.. tengo una idea que molaría también... pero me la guardo... jaja