Hoy en el trabajo he acabado prontito y me he puesto con el Photoshop que andaba un poco oxidado, como consecuencia he hecho un cuadro inspirandome en las fotos que cogí de la web de IRON HORSE. Os adjunto un jpg en baja y una en grande por si alguno le apetece hacer algo con ella. Un abrazo y espero que os guste. No acepto críticas, lo siento estoy cansado son la 1 de la mañana. ENJOY.
muy chulo tio, muy currado, sencillo a la apr que elegante, jejejeje ya tengo la idea y la estoy llevando a la practicaa, a ver si esta noche puedo colgar algo...
Carloss, yo ya lo tengo decidido xD Esta noche te la enseño, que no quiero quitarte el protagonismo de tu post jajaja Yeah!
El prota de la foto es Joseph Smith quedó el 21, que no está nada mal. Si me pasaís una buena foto de algún buen raider os hago un diseñito sencillo y funcional. Pero necesito la foto en alta. enviarla aquí: aitorarroyo@hotmail.com
Viva el Planeta de los Simios!! jajajajajaja Es coña Carlitos ( tio, te llamas igual que mi ..... ) jaja Está muy guapo, me voy a guardar la foto y se la enseñaré a Manolo para que vea que empieza a triunfar.. :-D Yeah!!
creo que este esta bien, lo unico que le quitaria es la frase "si puedes imaginarlo... blablabla..". Creo que la frase no pinta nada alli. Todo lo demas muy wapo
Ami la verdad es que no me gusta mucho esta bien hecho y currado el tema de las fotos pero ami personalmente no me gusta