1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foto perfil

Tema en 'General' iniciado por piadela, 12 Oct 2010.

  1. piadela

    piadela Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a tod@s, me he dado cuenta de q he subido una foto a mi perfil, pero en los mensajes que publico no me aparece dicha foto, sabeis a q es debido y como puedo solucionarlo.

    Gracias.
     
  2. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valles Oriental ( North-BCN )
  3. piadela

    piadela Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias, eso me pasa por no fijarme.
     
  4. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Te has fijado que, dicha foto la hayas cargado también en "Foto de Avatar" y no sólo en "Foto de Perfil"...???
     
  5. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    A todos nos pasa...mirate el enlace porque explica todas las cosillas que puedes hacer con tu perfil y muchas otras historias; vaya, para cuando tengas un ratillo....venga pues; las gracias no se merecen, que para eso estamos aqui todos...jejeje...cuidate y un saludO!
     

Compartir esta página