Foto radar en carretera de noche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Shore, 29 Dic 2007.

1. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Shore no lo decía por ti, si no por los varios trucos de la laca etc.
    El problema es que con los coches de ahora a la que te distraes te pasas de la velocidad permitida es un plis plas, en el cinturón urbano de barcelona con el limite a 80 te pones de los nervios de tanto mirar la velocidad que llevas.
    Ahora no se si pasarte un 15% te conlleva retirada de puntos, pero si es lo que toca: cuando llegue la multa, se paga y apechugando con la retirada, no te comas el tarro, y espero que este sea el único problema que se te plantea ya que tiene solución sin complicación.
    Un saludo, despacio...

2. panxut

panxut Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si multan o no por la noche... pero imagino que te llegará a menos que la extravien... y si no estas de acuerdo a recurir...

Lo que si se.. es que llegando a Mora desde Falset, justo antes de la salida que conecta con la carretera de Lleida-Tortosa, hay un radar fijo que creo pusieron a finales del verano pasado ...no se si será el mismo punto..

Saludos

3. jackII racing

jackII racing señor de señoras

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo hecho con la camara y son unas verdaderas risas xD

son unos frenazos descomunales xDDD

hacedlo y despues opinad

4. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me pso lo mismo en andorra, pero no ha pasado nada, y me paso en verano

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    A mi me hicieron una foto en la ronda litoral de noche y ya lo creo que te das cuenta!

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No todos, hay algunos radares fijos preparados para la noche, en condiciones normales no pueden ya que el flash nubla la matrícula, pero hay otros con otro tipo de flash que si que captan la matrícula, pero tranquilo, que a esa velocidad, como mucho te caen 100 euritos...... A mi me cazaron a 129 en una zona de 100, y me costo 100 euros, al pagarlo antes de un mes me lo dejaron en 70 euros, y por tener el carnet madridista y el del club carrefour me hicieron un 20 % de descuento y me lo dejaron a un precio de mercado muy competitivo.

Compartir esta página