Os juro que flipo con las fotos que poneis.Me dais mucha envidia(sana ehh, o la verdad es que no lo se,jejj) por lo sitios donde podeis practicarlo, aqui en mi tierra,sevilla, es dificil tan solo buscar carriles algo bonitos , pero la verdad es que viendo estas fotos dan ganas de seguir solo por poder rodar algun dia por sitios como esos. Las primeras fotos son de galicia, verdad??
Que lijazo de sitio. YO la verdad es que este año para olvidar entre enfermedades y operaciones, pero al final parece que se entonó la cosa. Dejo mi azaña particular de subida al mulhacen desde salobreña.
las autopistas de la sierra del Algarrobo... mi amigo Negrazo compartiendo la subida de la ermita del Pericon... la trialera de la Teta, en la Muela... la odisea del viaje Cartagena-Aguilas-Cartagena... el Limonchelo Tour II y toda esta buena gente... y de regalo...plantar unos arbolicos con mi hija...aunque luego se secaron... :crybaby ...pero VOLVERE....:mrgreen: UN SALUDO Y QUE EL 2008 SE PRESENTE IGUAL O MEJOR....la2
Buahhhhhh de Asturias . Pues ya direis por donde quedan esos paraisos que yo soy de Coruña y cuando vaya con mi mujer al dichoso Ikea habrá que llevar la bici!!!!!! Saludos
Seria imposible hacerlo en solo 5 fotos.......hago mi propia seleccion de mi 2007 en lo que a la bici respecta. Jaipalada en Barna y me luxacion d clavicula Kdd en Marzo en Murcia 10h Non Stop La Diferent Casa de la Cueva Vallnord La gran ruta Cartagena-Aguilas-Cartagena Los Alpes Cercedilla Y el gran proyecto......... Mister Moon Bikes salu2
Yo no salgo mucho en bici, más bien acompaño a las carreras y hago fotos... pero estas son algunas de mis fotos del año pasado Carrera en Huelma (Jaén) Lucena (Córdoba), en el coche de equipo con 2 foreros que conocimos allí, VIC20 y su hermano (Gracias de nuevo chicos!!!!) Esta es en Churriana (Málaga)... suspendida "por"?? de la Guardia Civil... Animando a Miri y a Ryder en el descenso de la Torre, en Málaga Y la última, de celebración en Madrid: Sammejor, Atreires, Ryder, Ender, Miriam y yo
yo voy poner 6.........4 en asturias y 2 en el camino de santiago 1- parque natural de redes 2-gentuza en el patakero 3-esto ye asturies 4-costera gijon - aviles 5-cielo a puntico de reventar 6-el coleguilla que me hice en el camino........en hospital de orbigo