yo tambien voy a poner 6 , 6 fotos resumiendo lo que me a aportado el foro , 1° Metz yo el forero Suomi man i su novia Esther , un finde que vinieron desde Bruxela a visitarme 2° Barcelona en la trialerada III organizada por los foreros Flutox i Vicente's , donde e podido conocer muchos foreros muy simpaticos 3° i 4° Navacerrada con algunos de los RES , creo que mi cara de felicidad dice como lo e pasado con esa gente 5° Cuenca con el forero Manoloenduro i Pablo del club sercuenca , una zona i una ciudad increible 6° Metz yo i el forero guru Maolico que aprovecho de un viaje a Alemania por pararse a visitarme
impresionantes fotos , yo nunca hago fotos de los sitios por donde paso, me habeis hecho que me plantee comprar una camelback mas grande para llevar la camara y hacer fotos, me da alegria ver fotos de otros, asi que creo que verlas mias aun debe de ser mejor. Venga poner mas fotos, para que se me siga cayendo la baba.
1. Ruta de fin de semana en Cazorla 2. Fin de semana en Castellar de Santiago (Jaen), que bien lo pasamos y que bien organizado todo...este año volvemos 3. De Madrid al Cielo con el Comando Sur (Bola del Mundo, 2300m) 4. Ciclomontañada (Santa Cruz del Valle, Avila)....otra fecha fija en el calendario 5. Kdd foreril en Cercedilla No son las fotos mas bonitas que tengo pero si las mas representativas de este año recien terminado
Es dificil escojer solo cinco fotos para resumir un año, pero ahi van las mias. la primera en Holanda de viaje, la segunda es en la kdd de Aiguafreda, la tercera corriendo la trencacames, la cuarta en el Llech en Francia de barrankismo y la última en la primera megakdd forera Cat.
Anda q... espero que pegaras el cartel en tu casa... y x cierto, yo puse la foto decente de Ryder y Ale, jajaja
sip, esta en el cuarto de las bicis y a mi me mola mas la que salen haciendo el moña, lo malo es que falta Sam
pues yo me quedo con 5 fotos realizadas en la trasalpina q realice este año foto1: paso del finberpass, mas de 2600m de altitud, el sitio mas alto con el que he subido con la bici foto2 y 3: los dolomitas italianos foto4: lago di Garda, donde acabe la trasalpina foto5: paso Schilinpass, el sitio mas bonito que he visto en mi vida.