no recuerdo en que post sale la secuencia, pero en la ultima de las fotos se ve el tipo de pie y con una parte de la bici en cada mano. asi que no creo que le halla ido tan mal. pero con algo asi es como para cagarse!
:alloreto:alloreto.... pedazo de rebolcon que se daria .........r.i.p. por la horquilla je je :angelito
***** tio pero si va a tope i le pega un talegazo a la orkilla me da ami q los cables petan pero rapido, el caso es q el tipo se pega una ***** para contar asus futuros hijos jajajaja
en la foto parece mas espectacular pero en el video tampoco se pega un ostion muy gordo.... menuda putada jajajja
que que!!!!!!!!!!! dentro de lo que cabe.. no le fue tan mal por que cayó bien. pero ese video si espanta un poco.
La foto la verdad que pone los pelos de punta... en el video almenos no parece que salga mal parado fisicamente,... Con 14 mensajes y ya tocando las "bolitas esfericas"? que poco futuro se te plantea en este foro con esta actitud...
si la verdad es que en el video no parece tanto tambien la calidad es un poco chunguilla pero en la foto no veas.
en la foto muxisimo mas espectacular qe en el video en el video es como una caida normal..pero de todas formas flipas! :O
creo que todos nos hemos pensado que la foto esta hecha justo en el momento en el momento que hace el cortado cae y justo nada mas caer la suspension parte o por lomenos esa sensacion da porque despues de ver el video y ver lo que ocurre no parece tanto pero la foto sin ver el video pone los pelos de punta