Fotocromática: Oakley Flight Jacket vs 100% Speedcraft

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Malinglish, 15 Nov 2021.

  1. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola Aitor,

    Entre estas dos gafas, gustos sobre diseño a parte, cual recomendarías en base a:

    - Calidad de la lente fotocromática: rapidez de cambio de color y protección al sol.
    - Ventilación: puente ajustable de la Oakley vs 100%

    Merece la pena la 100% fotocromática o tiene más sentido una de sol con dos lentes?
    Muchas gracias
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    A ver si alguien más se anima a decir algo pero desde luego yo iría a la marca que más años lleva haciendo esto de las gafas, que hay casos en los que puede que no acierten pues pasa, pero desde luego que mi voto iría a por Oakley
     
  3. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Barcelona.
    Hola, uno con las Flight Jacket fotocromática comprada a Aitor, una delícia me las pongo hasta en salidas nocturnas, la visibilidad es perfecta. En días de sol, lo mismo protección y buena visión.
    En cuánto a ergonomía, sin ninguna pega, vienen con dos puentes distintos y distinta medida de patilla, van a encajarte perfectamente. Este modelo que buscas, tiene la opción de separar la lente de la cara en caso de que se empañe, parece que no pero es muy útil, hasta cuándo vas con mascarilla.
    Cómo dato relevante, las Oakley son durísimas, me pegué un buen trompazo con la btt por el monte y sólo se llevaron una pequeña raya, otro voto para las Oakley, no te lo pienses que no vas a fallar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Muchas gracias. Las he tenido y encantado. Desafortunadamente las perdí tras tres años y evalúo cambio si realmente 100% está al mismo nivel de calidad.
     

Compartir esta página