Hola, aquí os dejo unas fotos de la ruta del domingo, una ruta muy bonita subiendo hasta el Pico Navas en la parte del Cañon del Río Lobos Subida a la Peña Lartiruela y preciosas vistas desde alli Dehesa de Costalago Mirador de Costalago Al fondo el Pico Navas una vez pasado el mirador de Costalago Camino de vuelta El próximo día a ver si no se me apaga el EDGE 810 que hoy lo estrenado y no me ha durado nada la bateria. En total salen cerca de 900 de desnivel y unos 40km. Espero os guste
Buenas tardees y felices fiestas!! Acabo de ponerme al dia con vuestras fotos y como siempre fantasticas . La loteria ná de ná , vamos que no podré ír en busca de nuestro amigo Lorenzay para que me enseñe esas preciosas rutas , aunque viendo algunas fotos suyas mejor me quedo en lo llanito jjajajjaa Os dejo unas del sabado pasado con Los Tostaeros!! Reponiendo fuerzas jjeje Y al final de la ruta cervezita freskita jejje Saludos y nos vemos pronto!!
No exactamente, es de Ciclocross, si te fijas verás los tacos. Y hago rutas Mtb con ella Aquí con la MDR
Aqui va una que me sacaron el Domingo sin enterarme y quedo curiosa, es en el Alto de La Llana, en el Parque Natural del Gorbea...