Una de esta mañana, justo el inicio de la Senda de la Calavera, un espectaculo de senda que tenemos "cerca" de Vitoria, 13-14 minutos de bajada sin descanso con zonas reviras, peraltes, saltos (con escapatoria), rampas de echar el culo bien atras, zonas rapidas, zonas lentas...una verdadera pasada, la pena es que es una senda en la que no te puedes parar en la mitad a sacar fotos, el cuerpo te pide bajar y bajar jaja
Buenas tardes y felices fiestas!! Por la zona de Dos Hermanas.. Buena mañanita que heché con mi camellita!!
De ayer por la mañana.. Paradita en Guillena para desayunar.. Que agusto me quedé despues del desayuno jjejejj Saludos , felices fiestas y felices pedaladas!!!!
Ahira estoy recupetandome de una lesión, que por cierto llevo dos meses k.o. y estoy que me subo por las paredes. Pero si nos cruzamos ya te saludare. Que esa cannodale no pasa eesapercibida.
Pues yo os dejo la última foto que tengo de mi bici poco antes de fisurar el cuadro... Y otra con el cuadro que he podido encontrar con la suerte de poder usar todos mis componentes y no quedarme sin bici
Feliz Navidad y próspero 2016 a tod@s Como veis no olvido este post que me encanta pero últimamente con este verano continuo en Euskadi he salido con la flaca Pero ayer los amigos me leyeron la cartilla y me llevaron al monte
Del sábado en La Pedriza, Madrid. Y ¡¡cuidado!!, llegando al Collado Cbrón nos interceptó un forestal y nos obligó a bajar a la pista......