Compi... sería de utilidad que nos informases que tipo de soporte llevas para el movil, porque en la enduro me da miedo colocarlo Gracias y buena foto!
Un Doogee X5 de 5", cuadradito de esquinas al estilo del BQ E5 (de hecho la funda de este le va al pelo), no como es el que tienes que parece estilo un Galaxy S3 de esquinas curvas ... no se si afecta en algo la verdad.
Es una funda convencional de teléfono, con cuatro taladros, dos bridas y un trozo de espuma para absorber las vibraciones. La “fiabilidad” la da el Velcro, que cuanta mas superficie uses, mas difícil va a ser que se salte el móvil. (para rutas sin mucho "traqueteo" puede que no hiciera ni falta) En mi caso, como es un móvil viejo, tengo toda la superficie posterior(excepto la cámara) forrada con velcro, asi como el fondo de la carcasa, y te aseguro que hay que hacer bastante fuerza cuando quieres sacarlo para cargar nuevos traks. Vamos que antes se rompen las bridas que se sale el teléfono. Pero bueno, este post va de fotos, así que intentaremos reconducirlo. Otra del mismo día.