Improvisando un trípode. Facil sencillo y económico (bueno, a lo mejor es el trípode mas caro que haya visto en la vida).
Buenos dias!! Ya me puesto al dia de las fotazas y lo bien que os lo habeis pasado , Lorenzay vaya tela los peasos de fotos que pones miarma!! El sabadado nos fuimos a Utrera.. Todo preparado bien tempranito,, El desayuno fué laig jejejjee En Alcala de G. Despues del desayuno nos costó iniciar la marcha jejjeje...pero la iniciamos!! Y llegamos a Utrera,... La vuelta a Sevilla en tren.. Una buena rutita que nos marcamos con un buen final.. Va por ti El Chaman y por todos ustedes!! Saludos!!
Y ayer domingo tambien nos dimos un paseito , esta vez con los ZT la cosa estaba ambientada por la maraton de Sevilla.. Nos fuimos hacia el Aljarafe.. Con el coraje que me dan a mi las cuestas esta gente na mas querian cuestas!! merecio la pena subir , las vistas muy chulas.. Y despues de la ruta a reponer fuerzas Otra buena rutita con un magnifico grupo!! saludos y nos vemos pronto!!
La ruta de este domingo.Parece mentira lo que se nota estar 3 semanas sin tocar la bici: ...y esta ya bajando buscando temperaturas más suaves.
Foto de este pasado domingo, siguiendo la espectacular "Ruta dels Senders" en Navarcles. Esta vez montado sobre la Yeti Big Top 29er.
jajajja no veas como os lo montais, litrakofreskito, eres conocido ehh¡¡¡¡ estas por todas partes jaja
Gracias, pero esto no es una competición, cada uno aporta lo mejor de uno mismo. Hay muchas fotos que aunque no tengan gran calidad, revelan cosas curiosas, anímate Tranceruben .!
Un pequeño contratiempo ayer con un eslabon rapido chinaco Reponiendo fuerzas a mitad de camino a lo Litrakofresquito
Di que si, tienes razón, pero cualquier día me lanzo en parapente montado en bici para sacar una foto espectacular jajaajjajjaajajaja