Si si ya te digo esa ruta son 14kms sin parar de subir pero merece la pena...eso sí ayer sufri de lo lindo xq estoy con anginas a base de antibiótico y fui muy justo de fuerzas!!
Molan un montón. A ver si me acuerdo un día y hago yo alguna en condiciones de mi tierra y alrededores jeje
Has subido todo bien? Por el antiguo camino que han vuelto a adecentar? Hay partes que son jodidas y más con humedad ya que está muy arcilloso
He subido desde Zestoa por Sastarrain Aittola-Zahar y del parking por el camino que serpentea entre el bosque...que es lo más chungo y encima con todo lo que ha llovido resbalaba muchísimo!!Imposible subir sin poner el pre en el suelo...pero merece la pena!! Llegamos y acababan de cerrar el refugio...
Un patio bastante alto jujijiji Yo vivo en Aizarnazabal suelo subir más a Pagoeta pero me gusta de vez en cuando escaparme a Erlo es impresionante la vista desde allí al no tener nada delante y con semejante vertical!! Tb solemos tirar por la antigua vía del tren hst Lasao Azpeiti Azkoiti y por allí recorrer el sinfin de pistas que hay...vivimos en un paraje privilegiado para nuestro deporte!! Saludos
Lo que veo es que disponéis de mucho tiempo cabr**** jjejeje. Que envidia. Yo soy Giputxi también. A ver como se queda el monte después del diluvio del fin de semana.... MORDOR!
Es lo que tiene estar en paro !! Pues ahora mismo ya está todo nevado ha caído una está noche de flipar y lo que queda!! Si esta tooooo Mordor ahora mismo...jijijiji
Yo por suerte siempre curro de mañana Y para que veáis la locura crónica que me he diagnosticado os dejo algo de hoy Aunque habia alerta por nieve y vientos huracanados Y una chorrada en euskera que les he mandado a los de la grupeta por ser rajados jajajajaja
Eurraaaamaaateeeen... [emoji23 Estas muuuuy loco...yo keria salir pero me ha tocado llevar al chaval a Zumaia al fútbol...por lo menos han ganado