Salidita de entreno por la mañanita, aprovechando el dia libre y este dia tan espectacular aqui en el Sur . Zona de 2 bahias en Puerto Real acabando en la Sierra de San Cristobal en El Puerto de Santa Maria. Saludos
Jajaja como lo sabes!! Monoplato de lujo, me encanta su sencillez y subo perfect con el !!! Respecto a la trek... me quedo ambas... Cuando esta mu sucia una...pillo la otra
Jeje Ojalá, tengo muy buenos recuerdos, también iba a uno que estaba lleno de béticos, recuerdo que era por un barrio, no se el nombre, menudas cañitas he hechado por ahí jeje
Bueno, pues aquí va una de esta misma mañana. He tenido que bajarme de la bici varias veces por el hielo y la nieve acumulada en las zonas de sombra -y porque soy un cagón, para qué negarlo- Aquí ya no había más que nieve, así que he aprovechado para hacer la foto y darme la vuelta.
No veas que verde está para ser Sevilla, noo??? Y el cielo muy wapo y azul Y esa cervecita, que rica mmmmm
Que suerte tienes de disfrutar de ese solazo aquí dan un tiempo de perros todo el finde...estoy hst los huevos yaaaaa de la p......a lluvia y del mal tiempo!!!
Ahora mismo todo verde verde pero espera a que llegue el verano , esta todo mas seco que la mojama la servezita de lujo jejej
La verdad que si , estamos teniendo un tiempo de maravilla , estamos teniendo un invierno primaveral.. Ten paciencia que ya mismo os llegara el buen tiempo
Yo pongo el contraste a las nevadas Eso sí, por si no ha quedado claro el vientazo que me he comido hoy... Lo bien que se lo han pasado éstos
Hola a tod@s. Pues aunque no os ponga foto de ningún paisaje, después de habérmela comprado hace casi dos semanas y sin haberla podido estrenar... os presento a la nueva componente de mi casa : Orbea MX20 2016 (29''):