Hoy ruta por puerto real con subida a la Tinaja y desayuno en la venta rosario, gran descubrimiento Litrako esta va por ti amigo
madre mía, con dos co.... parece la pelicula del resplandor, no te has encontrado con Jack Nikolson jaja muy muy wapas
Jooooeeeer compañero que envidia sana me das...!Yo mañana voy a intentar subir a Erlo hbr como está!!
Hombre está guapo yo te agradezco las imágenes y vídeos porque estan bonitos,pero salir en esas condiciones es arriesgado en muchos aspectos
El riesgo lo tienes hasta cuando montas en un ascensor Si pensase todos los días en los riesgos ni saldría de casa
No entiendo porque, yo he salido en esas condiciones y llevando cuidado se va perfectamente, es una gozada.
Además por suerte o desgracia aquí donde vivimos el tiempo no se porta tan bien cómo querríamos así que sí no sales días así te puedes tirar semanas sin tocar la bici!!
Primera salida, el.corazon quiere salirseme x la boca, los gemelos subirse al techo y las piernas no quieren andar... Pero muy contento de haber estrenado la Lapierre. Aqui os dejo esta foto.
Gracias por acordarte de mi jjajajjajaja menuda pinta tiene esa pringá de chorizo , morcilla , tocino y carne y el pan que me encanta!!! uufff que rica!!!
Buenas tardes y que fotazas , ya veo que algunos os estais jartando de nieve!! El sabado me fuí de paseo con los ZT en busca del Majuelo en La Rinconada ( Sevilla).. Aqui por la zona de Camas y Castilleja de Guzman.. las vistas desde alli arriba.. Un compi pinchó y mientras se arreglaba hago unas fotillos.. Zona de Guillena.. En El Majuelo.. Foto del grupo Una estupenda ruta con un peaso de grupo Los ZT , y el dia pues sensacional!! Saludos!!
******, me voy a la nevera a por una cerveza y a por un tomate y le hecho oregano. Qué envidia! Un saludo artista!!!
Seguro que todos estamos muy contentos de que te sientas muy orgulloso de tu tierra, como supongo que casi todos estamos orgullosos de las nuestras pero.......¿por qué no decís de donde sois/son las fotos?.......Santa Engrazi pero......¿donde es?. Hagamos publicidad de nuestros lugares, más si estamos orgullosos de ellos. Hay un montón de lugares espectaculares en España que subimos aquí en nuestras fotos y no sabemos donde es........
Tienes toda la razón compi...pongo Santa Engrazi como si lo conociese todo el mundo...!! Es en Guipúzcoa al lado de Aizarna un pueblecito anclado entre montes espectacular para rutear con la bici!! Algún pueblo más conocido cercano es Zumaia que esta a unos 8 kms Saludos
Jajaja la bici colgada parece el árbol del ahorcado, muy buena. Y no veas que almuerzaco!!! Muy wapas las fotos.. Nosotros este fin de semana no han habido fotos, no salió el paparazzi jeje