Es lo primero que pensé al hacer la foto jjajaja Bueno el almuerzo fué ligerito , unos tomates aliñados y unas birras jejeje Yo la verdad si salgo sin mi camarita es como si me faltara algo te lo juro
Ya lo creo que es buen sitio , yo el parque del Majuelo no lo conocia y la verdad está muy bien vamos que volveré por allí
Buenos días, Foto con un gran amigo en el castillo de Almonacid de Toledo, a unos 30km de Toledo Capital. Espero que os guste.
Pues la foto está hecha unos ochocientos metros -más o menos- antes de llegar a la explanada, "frontera" con Ávila.
Gracias. Pues la verdad que ningun sitio especial. Es una zona a unos 3km de tordera. Lo bonito es la zona del montseny al fondo.
El Mar Menor es seguro. Y mucho me equivoco, o es la pista que va desde Playa Honda a La Manga (se va al fondo la torre de Mar de Cristal) ;-)
Buenas!!Hoy tocaba pisar nieve en el macizo de Izarraitz justo encima de Azpeitia-Azkoitia!! Hay pocas xq se me hchb la hr y la lluvia encima!!Os podéis imaginar el rasca que hacia!!