El chaman y Blobiker , despues nos quejamos de que teneis mal tiempo , vaya fotos guapas y que buen tiempo !!
Parece Que algo se está portando el señor tiempo...hbr si dura mch y podemos disfrutar del MTB y mandar buenas fotos!! Saludos
Pues yo igual y me quedan dos salidas más mañana y el domingo que en Mayo voy a la Urola-Garaia 80kms y 3400 des.positivo tengo que entrenar como loco...aunque hoy ya está lloviendo como si no hubiese un mañana!!Que pasada vaya cambio de tiempo!!
no veas¡¡¡ esa es dura ehh¡¡¡ venga, yo entreno contigo desde aqui, a ver si convenzo a la mujer jejejeje
Buenos diasss!! ayer nos fuimos otra vez en busca de la barca perdida jjaaa Estupenda tarde pero muchiisiimoo aire!! El tercer tiempo no puede faltar jeje Saludos y buen fin de semana para tod@s!! Litrakofreskito!!
Vía verde Colmenar Viejo a Miraflores de la Sierra (Madrid), al fondo la sierra de Guadarrama con el pantano de Santillana.
Así así sin parar!!Disfrutando a tope!!Yo hoy saldré y el domingo tb...hbr si de nuevo nos acompaña el sol! Saludos
Jijijiji Ya te digo todos a tope...como se nota que ya es primavera!! Aunque aquí del miércoles a hoy bajaba de más de 10 grados hoy toca equipación larga de nuevo!! Saludos