Dentro de unas cuantas rutas quiero ir al montseny, tengo una ruta que salia en la revista bike y tineen buena pinta Vale la pena el viajecito?? hay mucho monte por alli?? Saludos
Es una gran zona para la BTT. En verano, con el calor de agosto, por la vertiente de Girona (les Agüdes y el Turó de l'Home) es uno de los pocos sitios donde puedes rodar unas horas a la sombra entre hayedos y bosques de abetos a medida que ganas altura y hay una fuente de agua fresca aquí y otra un poco más allá. ¿Cuál es esa ruta de BIKE? Publicaron una tiempo atrás saliendo de Arbúcies....
Exacto,es esa http://www.mountainbike.es/rutas/articulo/el-montseny-barcelona Si te sabes de otra que veas que sea mejor me comentas,gracias
Es bonita Zaragoza. Hace tiempo que no voy. Saliendo la mayoría de veces solo y sacando con el teléfono, es complicado preparar fotos de acción como las estupendas fotos que subes tu. Y tampoco me gusta meter la bici en medio de todas las fotos, que las guardo y comparto con mis amigos y familiares y todos sabemos de sobra las bicis que tengo ------------------------------------------------------------- Seguimos: Está descuidado respecto a la última vez y se lo ha comido bastante la vegetación:
Otra vez volvemos a no tener noticias de nuestro entrañable compañero @Litrakofreskito! Nos tenía muy mal acostumbrados... Oleeeeeeee!!!
Hola, perdona que disienta, simplente si te gusta hacer fotos sin bici para guardarlas y compartirlas con tus amigos, cosa que yo también hago pues eso...las comparto con ellos. Pero aquí , este hilo es de MTB (no de paisajes en general ni de bicis de carretera) por lo tanto considero que las fotos mejor con una bici de por medio o aunque sea unos ciclistas almorzando o cualquier motivo que se vea una actividad en MTB es mi modesta opinión. Un saludo
Opino igual, hay otros foros dedicados a la fotografía. Este es ante todo de ciclismo y por tanto si sacamos el tema de ello, no tiene sentido alguno. Un saludo y espero que no se moleste
Sin acritud, pero el hecho de que subas las mejores fotografías del foro de lejos no te convierte en juez ni jurado de nada. Eres uno más del foro como lo soy yo o cualquier otro. En los subforos correspondientes a cada disciplina ya hay temas para subir las fotos de las bicicletas, y yo considero que este es de fotografías de nuestras rutas en general, salga la bici o no. Es mi punto de vista, y tu tendrás otro. Si te molesta, tienes un botón para ignorar, y si crees que estoy infringiendo alguna norma, tienes otro para reportar. Yo seguiré subiendo las fotos que considere oportunas. Y no se hable más,que esto sí que no tiene cabida en este tema. Cualquier asunto personal que quieras hablar me mandas un privado, aquí sobra. Saludos. Lógicamente no voy a poner una foto del cumpleaños de mi hija o en un bar de copas con mis amigos. Son fotos todas sacadas durante mis rutas en bici, tanto carretera como montaña, y alguna de mi otra afición, el senderismo, y todas tienen la naturaleza y paisajes en común, salga la bici en ellas o no. Lo dicho, si gustan, bien, si no, botón de ignorar. Saludos.
No soy ningún juez ni mucho menos me lo considero , simplemente es mi opinión y creo que la de muchos otros. Yo ya he pulsado el botón .....
Muy bien, ya la has dicho y yo he dicho la mía. Y por si quedan dudas, acudimos al mensaje del autor del tema: Lo dicho, ciclismo en general y aventuras. No soy el único que ha puesto un paisaje sin que salga la bici, al igual que otros se sacan selfies o ponen la foto de su almuerzo, y no veo tantos remilgos por ello. Así que ahí va otra, para no seguir desviando el tema: Saludos.