Y tan de montaña, hasta las cabras de monte diran: estos están peor que nosotras. Enviado con mis dedos
Yo intento siempre cuando voy solo hacer foto al paisaje pero colocando la bici para que se entienda que hasta ahí he ido en bici y me resulta mas estética.A mi me gusta ver las bicis también.Lo cual no quita para criticar lo tuyo.Haces fotos de paisajes muy bonitos y me gustaría segur viendolos por aquí.Con los paisajes de lorenzay estoy mas familiarizado y me sorprenden menos.
Gracias erni. Seguiré subiendo en cuanto tenga alguna más. A mi me flipan las fotos de Lorenzay, ojalá pudiera hacer algo parecido, pero no tengo ni material ni gente ni tiempo. Y también me gustan las bicis, claro. Por eso estoy en el foro, para hablar y aprender de bicis. Compartir fotos aquí me gusta, pero es algo secundario. Saludos.
Lorenzay........impresionante..... Quiero ser amigo tuyo y que me lleves contigoooooo....... Ja ja...mi enhorabuena otra vez..por las fotos y la ruta....que envidia tío. Un saludo.
Buenas tardes amigos , no me olvido de vosotros , tengo algunas fotos para poner , OS dejo esta de mi último paseo por la sierra norte de Sevilla ..... El Litrako Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
Ueaaaaaaa litrako, Todavía seguís en bici??? Lo digo por que como no hay foto de la cervecita del final!!! Jajaajajajajjajaa