muy xulo!! lastima que no pueda hacerlo con el mio. Con lo que me costo encontrar uno que me valiera!
Buenas tardesss!! Unas cuantas de hace unos sabados... Mi comandante oleee!! La frescachoba fresca no pude faltar oleeee
Buenas tardes!!! Nos fuimos a la sierra norte de Sevilla oleee!! Nuevo gps jijiji Gran ruta que nos marcamos con la buena gente de Coria del Rio oleeee!!!
Buenasss tardes otra veeezzz!!! Ruta de convivencia oleee!! Una buena rutita que nos marcamos y mejor tercer tiempo con mucha cerveza mucha comida , mucho cante y mucho baile oleeee!!!Y mejor compañia olee!!
Que me gusta pasar calorrrr!! jajajja paseo con mis amigos los ZT La ruta estuvo bien pero esto estaba de lujo jejje Ole!!!
El sabado pasado volvimos a irnos a la sierra norte de Sevilla... Desayuno en Constantina.. El jamon de pata blanca....pero estaba bueno jejje Aqui mi camarita me dió problemas y no pude hacer mas fotos , llegamos a Constatina donde nos comimos unos serranitos que te quitaban las tapaeras del sentio oleeee!! Ynas buenas cervezas freskitas!! Gran ruta que nos marcamos con un grupo de lujo oleee!! Mañana hay ruta y pasao tambien oleee!! Saludos!!
Voy a dejar de ver tus fotos, por envidia, por babear, Enviado desde el Valdemoro, pegado a Seseña la Pampa Manchega,
que grandes que sois¡¡¡¡ menudo repertorio, te lo tenias guardado ehh¡¡¡¡ no veas como os mojais los pies jejeje menudas charqueras, y la paella esa tenia que estar de vicio mmmm
Pedazo de día hizo hoy. Así da gusto dar pedales: Y para que no digáis que solo subo paisajes, y sin que sirva de precedente, me he sacado un selfie: La bici no la pongo porque salí con la flaca y se que a alguno os da alergia Saludos.