Os dejo unas cuantas del dia de Divertina.. El desayuno oleeeee! El grupo oleee!! Y al final de la ruta a hidratarnos oleee!! Oleeee la wuena gente!!!!
Nos fuimos a la ruta de la via verde de Puerto Serrano Coripe Olvera pero un percanse de mi chica no pudimos hacerla entera ....La tenemos pendiente para otra ocasion oleee!!
Nos fuimos a Sanlucar de Barrameda con la buena gente de Coria del Rio y La puebla del Rio oleee!! El furgon de P. C. pinchado.. El desayuno jejje Segundo avituallamiento jjejej En Sanluca ya duchados oleeee Nos vamos a por el papeo ooleeee Un cigarrito pa despues de comer jjjaaaa Gran dia que hechamos oleeeee y septiembre volvemos a ir a Sanluca pero volvemos hacia Sevilla en barco oleeeee!!!
Nos fuimos a los arrozales de La Puebla del Rio... Em Coria compramos unos camaronses oleee!! Y desayunamosssss oleeee!! Los arrozales espectaculares--... Hubo un buen tercer tiempo..
Entiendo con esto que salís a quemar unas calorías para no te ner remordimientos al parar y poneros hasta las trancas de tapitas a vuestro paso por los lugares....... Bien hecho Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues entiendes mal jejjeje , nada de remordiemientos , a verres nos divertimos pedaleando y finalizando las rutas con unas buenas cervezas refrescos y unas buenas tapas oleeeee!! Saludos
Hoy mañana de sol y calor en el norte pooor fiiiin!! Ha Una mañana impresionante para el MTB como siempre disfrutando a tope Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk