Me encanta la primera foto, la composicion y el paisaje espectaculares. Donde miras el tiempo? parece que siempre salis con un tiempazo de cohones
El tiempo.es , por supuesto que no te vas a aventurar a subir a 2750mts para no ver nada , siempre lo miro a veces para ver si han regao el terreno o han puesto los decorados (nubes)
Unas de ayer con solazo por el norte!! Disfrutando d la mañana Con la cañita de rigor...!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Y estas de esta misma mañana por la zona de Malbazar-Urdaburu Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Para ti que las has visto de cerca. En la foto que pusiste no es tan evidente que sean ruedas de 29. Pero vamos, que es una Specialized Enduro Comp del año 2015 con ruedas de 29", que es lo que quería saber el que preguntó. De todas formas supongo que también sabías que era una Specialized Enduro, porque eso es algo que evidentemente debías saber. Ya el modelo y el año pues cualquiera sabe, pero que era una Enduro y no una Epic creo que cualquiera que haya rodado al lado de una 20 minutos debería saber. Que yo no me meto ¿eh? es solo que me resultó curiosa tu respuesta.
Madre mía me iba a Huesca (si no me equivoco) nada mas que por los paisajes o a Asturias por ahi que pasada, aqui en Málaga esta sequísimo y no hay un árbol, ahi esta todo verde! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pico del Aguila, Arguis (Huesca) La Raca, Astun (Huesca) Gavin (Huesca) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cerca de Logroño también hay un pico del águila. Más pequeño, más basto y con poca vegetación aunque tiene su qué. El de tu foto parece un sitio muy bonito!