Buenas chic@s! Esta es mi pequeñita. No es la mejor bici del mundo, pero bueno, al ser un regalo no me puedo quejar . Lo que quiero cambiar de ella son los puños (rojos) mas blandos y cuando toque, las cubiertas. Las veo muy flaquchas (27,5x2.10) y me gustaría anchas. También me gustaría cambiar los pedales por unos automaticos, pero nunca he andando con unos y da "miedo", pero como las zapatillas de deporte que uso están rotas, aprovecharía a comprarme unas con calas (por precio he visto las Shimano mt44. Que tal van??) No se, todo se andará...
Muy chula la megamo @jrc_83 Yo personalmente no le metería más de 2.2 de anchura, a no ser que te guste mucho los descensos rápidos.. Iría con 2.2 delante y 2.1 rodador detrás Respecto a los pedales automáticos para la mayoría son imprescindibles. Yo te recomiendo los shimano 520 que están muy bien relación calidad precio. Las zapatillas no las vayas a comprar sin probartelas antes! De primeras yo fui con las "trail" con calas y ahora con rígidas. Mucho más contento con estas últimas. Saludos!
Muchas gracias @PaK_Mendiz. Me gustan los descensos hasta cierto punto Respecto a lo de las zapatillas, eso me han dicho amigos, que me pruebe antes de comprar, asi que creó que me tocara dar un viajecito a Córdoba, que es el Deca mas cercano que tengo. Xq las tiendas de mi ciudad se están subiendo a la parra respecto a precios