La foto no está a vuestro nivel de calidad de paisajes, pero tiene valor sentimental. Mi hija se ha aficionado a la bici y la hemos cambiado, y yo contento y orgulloso. Cuesta encontrar un día para mí solo para ponerme en forma, porque con ella es solo un pequeño paseo... pero un gran placer!!!!!.
Si señor nada como salir con los hijos e inculcarles cosas sanas y que encima les ayudará para su desarrollo personal, yo a mi peque lo he llevado a mi mundo desde que era un chiquinino y ahora con 13 añitos muchos mayores no le aguantan el ritmo jajaja y así sí que me puedo meter rutones de 90kms con mi niño y siempre le digo que dentro de 2 años no podre seguirle el ritmo jajjaj seguro que a ti te pasará igual.
Hiperespacio, Collserola (Barcelona). Trampolín a la... La naturaleza me brinda un arbolito para que apoye la bici, mientras... Y fuera ya del Hiperespacio, un amigo de otra galaxia. Sin duda, no estoy solo.
Bueno pues después de estar en el dique seco por el tiempo y una lesión tras un revolcón bueno aquí os dejo unas fotos de hoy...por Sorondo y vuelta al pantano de Añarbe... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muy wapas las fotos, espero que lo del revolcón no haya sido mucho. Me alegro de verte por aquí nuevo
Mchs Gracias Chamán...lo del golpe ya se va pasando me tienen que hcr resonancia del hombro pero bueno...espero que se quede en una tendinitis sin más!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk