Vacaciones por los Alpes franceses con las flacas, 10/08/2016 Subiendo el Alpe D'huez Punto donde terminan las etapas Vistas de parte de las 21 curvas Por el Pas de la Confession Para volver al apartamento (puerto desconocido y duro, Vaujany) Subiendo el Galibier Haciendo cima
Ruta nocturna en la noche de Halloween, 31/10/2016 Final a lo Litrako. Salud. Terminando el año con bastante fresco entre la niebla, rutica hacia la Zarza (Albalate del Arzobispo) Un pequeño obstáculo en el camino Nuestra San Silvestre bicicletera para despedir el año, también con niebla, 31/12/2016 Brindis final
Un dia estupendo en el #parquenacionalTalassemtane una de las mejores rutas en #MTB a 1,5 grados y una altitude de mas de 1700m Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
En la primera foto que as colgado de todas, la que vas con el soviet ,vas con un bebe biker a la espalda??
... pufff, como suena eso de los "Órganos de Montoro" ... si le digo a mi mujer que me voy allí en bici, no se si me dejaría volver a entrar en casa
Jaja, no, es una muchacha que va al lado, cosas de la perspectiva de la foto, si hubiera sido un bebé lo habría perdido en algún tramo seguro, jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
P9053459-Editar.jpg by Rabi No, en Flickr P9053495.jpg by Rabi No, en Flickr P9053540.jpg by Rabi No, en Flickr P9053574.jpg by Rabi No, en Flickr Milky Night by Rabi No, en Flickr P9053616.jpg by Rabi No, en Flickr