Te ha dejado huella, porque la foto ya estaba subida el lunes. Y lo a gusto que se queda uno al llegar a lo alto... Un saludo.
Día de investigar caminos...he andado hasta perdido Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que chulo Me encanta esa sensación -que se va perdiendo con tanto GPS- Esos días de investigar y perderte Enviado desde las tierras Medias
Has pasado al lado de mi casa... Xq las mini metas esas son cerca de Iraeta después del caserío Amillubi...!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A mi tb me suele gustar aunque hay que andar con tiempo y tiento...si no re puedes llevar alguna sorpresa... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Bueno pues después de un par de semanas parado por problemas físicos...por fin pude disfrutar del Monte con mi Spectral y la inestimable compañía de mis compis!! Hoy tocaba subir a Zelatun... Trampa de hojas jijiji con Erlo al fondo vigilando aquí ya en Zelatun por debajo de Ernio Y llegada a Aizarnazabal con sorpresa de mi mujer que nos tenía preparado un buen hamaiketako...brindando a lo Litrako con buena sidra,vasca por supuesto... Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
ya se os hechava de menos por aqui jeje no veas que de hojas, a la proxima llevaros una escoba jajaja
Estas son de la travesía Irisasi de Usurbil de hc dos semanas... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Gracias compi!! Jijijiji y no se aprecia bien la altura que tenían una pasada nos hms quedado clavados todos un mega aspirador haría falta... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muy wapaaas...yo a este paso ya no puso la nieve este año...esta loco el tiempo por el norte no nieva ni de casualidad! ! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk