Hoy ha tocado sacar de paseo a la Occam Será por bicis jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que me gustan todas!! Eres muy afortunado!! Pero creo que me quedo con "la niña". Según tu opinión que has testado ambas, que me contarías?. "La niña" es más polivalente que la Occam?
Muy guapa! No es mi intencion desviar el hilo, pero que llevas de plato pequeño? Enviado por mi bici y yo
No es subiendo a Endoia había poco tiempo y queda cerca de casa!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Entre Zumarraga y Azkoitia , Gipuzkoa Subiendo de San Cristobal a Paotxeta y Samiño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy de subida a Erlo!!Aprovechando la tregua que a dado la lluvia Desde arriba no he podido sacar xq no se veía naaaaa!!En 5 min del cielo al infierno pabajo a toda leche...dejando la lluvia atrás Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Mañana empezamos la temporada de carretera Pero yo mañana paso por Aizarnazábal Toca sellado allí Engañaré a alguno a mojarse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mañana no puedo me toca partido con el mayor de mis hijos...!!Y ganar bicipuntos con la mujer que si no no me deja salir entre semana...ahora que estoy en paro de nuevo por desgracia tengo que aprovechar a ponerme en forma!! Si te veo te doy el alto eeeeh!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk