Que bonito por dios, y esas gorditas han de ser divertidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Mxhs gracias!! Ya estoy bastante mejor...algo de dolor tengo aún pero se va quitando por fin!! Ahora que viene em buen tiempo a darle caña y pillar forma de nuevo!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Nunca lo habia visto en la horquilla. Yo algunos trastos que no me caben el la bolsita del sillin los llevo en el maillot, y es un engorro. Es alguna bolsa ya preparada para la horquilla?
Es esta bolsa...de Cordel..en principio es una bolsa para el manillar..o donde quieras montarla http://www.cordelcycling.com/product/stem-bag Yo llevo el soporte de Spe..para esta bici..y la bolsa me viene perfecta..tengo otra mas grande también..y tienen mucha calidad para los precios que tiene..
Cualquier cosa..si preguntas..el chico se llama Dani... Como si quieres algo mas pequeño??..etc..o a medida...yo tengo a medida..y super contento
Recuerda que la bici en la que está ontada tiene roscas en la horquilla para poder poner accesorios varios, que no suelen llevarlos.