jo Mantekka... entre La Coruña y los de Orense... si todos los pirómanos volasen no veríamos la luz del sol... que pena!!!!
Bueno pues aquí dejo algunas fotos mías en el bajo quema en Sevilla (entre aznalcazar, Pilas y villamanrique). Mas adelante pondré mejores fotos y nuevos paisajes. La bicicleta me la compre el martes y le he hecho unos 250km mas o menos. Ésta no se ve muy bien... xD También os voy a dejar 2 vídeos, no son buenos pero para que veáis un poco por donde ando jeje http://www.youtube.com/watch?v=jmDM4_mJvZo http://www.youtube.com/watch?v=ATFev01wTwM Como podéis ver todavía no tengo la equipación ni nada, espero comprármela para la semana que viene y a si poder hacer rutas mas largas. Saludos
+10 Pontelo y ponselo tambien a tu hermano, sobre todo seguridad que luego bienen las que berrean. Ah y bienvenido y disfruta mucho de tu nueva adquisicion.
Si tío yo se que el casco es lo mas importante a llevar pero es que hasta la semana que viene no tengo un duro y tu sabes lo que es tener tu bici nueva y no poder salir? xD al final tuve que salir, no salgo por sitios malos, son caminos que parecen carreteras y no pego saltos ni nada de esas cosas, de todas maneras se que tengo que llevar el casco y la semana que viene me lo voy a comprar seguro. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- La semana que viene los tengo seguro, ya se que no tendría que salir sin casco pero es que no veas lo que me cuesta teniendo la bici nueva... Mi hermano ya se ha aburrido de la bici jaja a si que el casco me lo pondré yo solo. Un saludo
Los pantalones llegaron a mi casa blanco como la nieve xD a mi y a mi hermano nos cayó un chaparrón que ni te cuento y la granizá que cayó fue lo peor... jaja Un saludo
Este sabado pasado estuve yo por alli, y es probable que este sabado tambien. Como ya te han dicho, el casco puede parecer una chorrada pero es muy importante. Un saludo y a disfrutar de esa bici nueva!!
De donde eres? Yo este sábado también voy por allí jeje a ver si nos vemos algún día !!! Un saludo majete