Por fin ha llovido y nos hemos meneado un poco en el barro. Unas fotos de mis compañeros en la ruta de hoy
Bonitas fotos compis ya se echaba de menos la lluvia...las de Comamorera parece Almeria casi jeje, muy bonito!!! ah, y jamas un biker deja tirada su montura en el suelo
la montura ha llegado cansada y se ha tirado al suelo...y como es la que me lleva a casa la he dejado un poco, no sea que se enfade y me deje....Ah y no somos tan tiquis mikis. Las dejamos donde podemos
¿Qué os parecen este tipo de cámaras compactas con objetivos intercambaibles para ir en BTT y que han aparecido últimamente? Las ha sacado NIKON, OLYMPUS y SONY que yo sepa. Calidad y velocidad reflex en tamaño más compacto y precio relativamente contenido (bajarán de precio que ahora son la novedad).
un colega tiene esa misma y aunque la calidad es bastante buena nada que ver con una "reflex" almenos comparando esa y mi reflex (que es de lo mas normalita "sony alpha 230)
Yo tengo una micro 4/3 de Panasonic por casa y muy contento, hay objetivos fijos con mucha calidad que sacan buenas fotos incluso con poca luz y también zooms muy portables, pero prefiero seguir disparando con el móvil en las salidas, si dan más portabilidad que las cámaras réflex aunque me da miedo rodar por los suelos con ella en cualquier caida. Si acaso para llevarla en las salidas muy muy muy tranquis a mi aire. ( Para el Camino de Santiago llevé una todavía más compacta que esa y un minitripode ) Un saludo manelperdigo.
Mira esta foto y sólo pienso en pillar la bici y bajar y subir y volver a bajar y volver a subir.....................................a estas horas y con ganas de salir en bici............ainsssssssssssssssss!!!!!
Una del sábado, las burras descansando al llegar al punto de destino (Coria del Rio, Sevilla), estaban reposando un poco para la vuelta
Una reflex no se puede comparar con estas pero si es cierto que la calidad no es mala, este tipo de cámaras a mejorado muchísimo. yo sigo con mi humilde benq dc 600 de 6 px mas dura que las piedras y saca unas humildes fotos Cuanto mejor sea la cámara mas cuidado tienes que llevar. Un saludo.
Ese tio posando... que jarte tienes ;-) Quien tuviera tu edad, ais que viejito estoy jajajajaja Un saludo. PD: Por cierto aquí ya a empezado a llover ya, da gusto respirar.
15 añitos dan para mucho aunque dentro de poco ya se acaban.. que ganas de poder entrar en las discotecas madre mia, venga un saludo jajaja
El casco para cubrir los bultos que van en la bici, no se vayan a hacer daño... Fuera bromas... Muy chulas!