A ver si subes tú alguna foto, que ultimamente te veo muuuuu vago tito:twisted: A mi la trek de chaky me vuelve loco jajaja un saludooo!
Bueno pues ha petición de dos foreros que son muy apañaos, os pongo fotos por los aledaños del rio Guadiana. Un saludo.
La imagen que cuelgo no es bonita, ni espectacular, pero me gusta por el mensaje que envia, quizás nosotros no seremos los mejores destinatarios de dicho mensaje, pero hay que recordar que de vez en cuando somos conductores.
****!!! que raro ver esa señal, tendrían que haber mas por España, por que por mi zona ni una!!! Gracias, me he emocionado, Un saludo.
Pues por aqui hay bastantes por casi todas las carreteras por las que mas gente sale suele ver alguna
Si te soy sincero, yo solo las he visto por Valladolid. Este verano me adentré algo en la de Palencia pero no vi ninguna. Ya podían ponerlas por muchas más carreteras.
Las tienes en la carretera de astudillo y en la de subir al monte, me parece que tambien esta en la subida a Autilla pero no te lo aseguro.
Ojalá hiciesen caso! Por mi zona hay unas que advierte de la presencia de ciclistas e indica la distancia de separación. Esta es hasta bonita
Una fotos de las últimas salidas. Senderos del Monte Santa Tecla En lo alto dos Muiños do Folón Monasterio de Oia
Dejo una foto de mi modesta mtb en su fauna con algunos cambios y a la espera de otros, he sido siempre de flaca hasta que el verano pasado me compré esta para salir con unos amigos y me está gustando bastante la experiencia.