he visto uno de 5 o 6 por el cerro del agila ( el repetidor) y luego me encontré con dos en ese sendero a los que me uní un rato. por cierto me cruce con uno en sentido contrario al que encima de que me echo a un lado y me salgo del sendero para que pueda pasar bien agustito encima se va refunfuñando, alomejor es el propietario del sendero....
Pues ni idea.. a nosotros casi nos atropellan unos con motos en pleno sendero.. Te cruzaste con uno que iba con la radio puesta? que bueno jajaja si nos ves a todos pegados a el porque estaba sonando la de waka waka..
Todavía estoy buscando las diferencias... Menudo cambio solo tienen en común que las dos tienen dos ruedas.
Dejo una foto de como acabaron mis piernas en la carrera de la.diputacion de Granada en Aldeire 49 km con 2400 m acumulados por pista de tierra, cortafuegos y 12 km de asfalto desde la Calahorra a 1200m al Puerto de la Ragua 2100m(cortafuegos) puerto de primera categoria creo recordar con la flaca se hace un paseo ero.con la mtb eche los pulmones. Total acabé noveno de la general y segundo de mi categoria . Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk .
Buena foto compañera unarubiadebote, que paisajes teneis por el norte. Que envidia, sana por supuesto, sana. Un saludo.
Bueno, el norte norte.....esta es de Barcelona camino de Mataró. Por Galicia, mi tierra, todavía no he salido con mi gorda...pero todo se andará jeje.
Da gusto que paséis por aquí de vez en cuando y encima dejéis una foto, Buena foto Unarubiadebote Lo que mencionas es un parque natural? voy a mirar jjj. Un saludo.