Anochecer en Collserola, Barcelona. Empieza a haber mucho tráfico de ciclistas con sus "luces potentes" circulando de noche por el parque natural metropolitano de BCN.
No me habia dado por hacer ninguna foto, pero hoy me he acordado del foro durante el paseito y la he hecho con el movil aunque no habia demasiada claridad. Foto en el abandonado Cortijo Aguilera, el pico que se ve al fondo con bruma (se ve pequeñito ya que es solo la cima) es el peñón de Gibraltar.
Alguna fotillo de mi ruta "explorer" ya ke fui a ver ke descubria jeje, termine muy cansado pero con muy buen sabor de boca y con ganas de repetirla Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ke wapas las fotos de la carrera, tuvo ke ser entretenida!!! Tienen buena pinta jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Era un circuito de 1.6 km y la disputamos en formato milanesa dando 20 vueltas al circuito, la verdad es que fue bastante divertido, aunque es tremendamente explosivo y exigente EDITADO, aunque lo llamamos milanesa, creo que más correcto es Australiana, ya que es por eliminación (creo)
Ostras mildran, cuando vayas a organizar alguna movida de estas me avisas, qué wapada... aunque fuese para verla solo, me hubiese encantado ¿cómo escapaste? que no dices nada... jejeje
Quedé el 20 de 23 :rolf(aunque el club tiene 80 miembros solo la disputaron 23), pero cumplí el objetivo de no quedar el último como el año pasado (pa el año que viene como tengo la flaca y voy a hacer más km el objetivo es entre los 15 primeros). La carrera la organizaba el club y era solo para los socios (como fin de temporada, también tuvimos la comida). La verdad es que fue muy bonito el circuito lo hicimos en el pinar de la salve (donde se hace la romería de la patrona de Mairena). La verdad es que una carrera en este formato queda espectacular. A mi me gustaría que para otro año lo hagamos en formato puntuación... Album de fotos
Ya me imaginaba que solo era para los del club, pero aunque fuese a verla , me hubiese encantado. Aver si quedamos un día y me enseñas esa zona de pinar que tiene que ser bien guapa y otro día os hago de anfitrión en la ruta que querais saliendo desde Utrera, que estamos muy cerca Aquí estas invitado cuando tú quieras, ya lo sabes. Un saludo
Después de pasarse dos días enteros lloviendo.. Ver el archivo adjunto 3097328 Ver el archivo adjunto 3097329 Ver el archivo adjunto 3097330 un saludoo
Bueno, pues voy a colgar algunas de una ruta que hice a finales de septiembre con un grupo de amigos por Sierra Nevada. Capileira, Poqueira, Veleta.
Muy guapa la zona y muy chulas las fotos , que envidia de verde aquí están cayendo ahora las primeras lluvias y esta tarde por fín toca embarrarse. :rolf