Lo que yo diga, al final somos unos críos vemos barro y vamos a por el... jajaja, se nota que te lo pasaste pipa, me alegro. Un saludo.
tu segunda foto me gusta, iberoelx. por ferriol. alli tenia mi campo viejo. ese camino mola los toboganes q tienes y la bajada hasta la autovia del camino de castilla. ahi coges velocidad si quieres. supongo q empalmarias con el pantano del grifo. de no haberlo hecho no tendras perdon de dios
la foto chulisima, pero la bateria del foco, ponla mejor entre el tubo horizontal y el tubo perpendicular, lo mas pegado a la pipa de la direccion, ahi va mejor, tan solo tendras que recoger el cable mas, donde la llevas puesta, te puedo o te roza en las entrepiernas....yo tengo un foco similar, si no igual......;-)
Hay van unas de mi pequeña el dia de su cumpleaños antes y despues de la ducha. Creo que es la mejor inversion que he hecho en mi vida, gracias a ella llevo ya ocho meses sin fumar. Ver el archivo adjunto 3132803 Ver el archivo adjunto 3132804 Ver el archivo adjunto 3132805 Ver el archivo adjunto 3132806