Me has pillado iberoelx. Se me ocurrió ponerla por lo de la "navegación", pero cierto es que es repetida en este post. El sábado, si el tiempo no lo impide, hago una excursión muy chula por la zona del Bisaura, y espero tener imágenes frescas con todos los colores de "tardor", otoño.
En muchas cimas hay banderas, monolitos o cruces y en otras se pueden encontrar belenes que alguien dejó colocados. Este es el belén del Puig de l'Obiol que incorpora, como no, la tradicional figura del caganer.
Unas de hace un rato que este tiempo nos da poca tregua... encima esta zona es arcillosa y toca esperar a que la tierra asiente. Por lo menos he estirado un poco las patas. Un saludo.
Hola. Aprovechando el buen tiempo, saqué a pasear a mi Montague y saqué esta foto. Yo creo que quedó bonita.
Hola! cuelgo una foto que me acabo de encontrar por el ordenador de cuando empecé el año pasado en este deporte, con mi trasto de bici de unos 18kg que tardé poco en jubilar y comprarme una más decente Un saludo
La foto es de 2011, saliendo de Sant Joan de las Abadesas, Girona, dirección al castell de Milany. Me gusta la textura de la luz sobre la hierba verde.
Hay van unas de esta mañan en la que el terreno y la temperatura era perfecta. Ver el archivo adjunto 3139055