Hola Jorgetxu. La bici es una Montague Paratrooper y su particularidad es que puede plegarse pivotando el tríangulo posterior sobre un eje situado en el tubo de la tija del sillín.
Pues como de fotos otoñales y frescas se trata, ahí va esta de este miércoles, en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Buen finde a todos.
PEDAZO FOTOS QUE HAY HOY POR AQUI; muy chulas Aquí os dejo yo las mías de hoy por las vías de agost y tibi, en principio la ruta iba a ser de 85km y por tema de barro se han convertido en 98km... pa vernos matao. Un saludo
Aquí mi niña en las alturas, en una cuesta bastante curiosa que hemos descubierto hace poco por nuestra zona. La otra es la vista desde arriba, del embalse Torre del Aguila, por cierto llegando nos hemos cruzado con un biker que llevaba la equipación del foro, pero no me he podido parar porque ibamos bajando y él subiendo y me he dado cuenta tarde. Se dirigia a la Cañada (el Palmar de Troya), por si me lee. Un saludo
Esta es preciosa (al igual que la mayoría de las que salen por aquí), esos paisajes otoñales me encantan.
Hoy tengo tantas fotos del rutón que hemos echo que os dejo el enlace Fotos del día de hoy https://plus.google.com/photos/1061...s/5811876509064608817?authkey=CILb1fOG_avswAE