Gracias Bisby, en Utrera hay caminos de todo tipo, de arena de hecho son los que menos jeje. Hay varios de gravilla, otros de alvero y otros tantos de arena arcillosa impracticables en invierno con la lluvia. Si no te traiste la bici y estuviste por aquí pues eso que te perdiste jeje. Si algun dia vienes me pegas el toque Lo que no tenemos es sierra como se ve en las fotos, pero la tenemos a tiro de piedra practicamente... sin llegar a Montellano que es donde son las fotos también tenemos buenas cuestas, aunque no con tanta arboleda y vegetación. Un saludo Gracias por el piropo, me alegra que te guste mi bici.
Buenos dias! ayer me llego mi nueva adquisición, Espero que a partir de ahora este mas por el foro y que os guste. Orbea Sherpa 2013
Una de mi flash después de una ruta en la que disfrutamos como gorrinos en el barro jejejeje Saludos y No te pares que es peor!!!!!
Buenas... Aquí os dejo unas de hoy por espejeras, una tarde muy agradable tanto para ir como para venir, Buenas vistas Un saludo.
El campo esta precioso tras los dias de lluvias.... Ver el archivo adjunto 3150942 Ver el archivo adjunto 3150943 Ver el archivo adjunto 3150944 Ver el archivo adjunto 3150945
Aqui una foto no muy bien hecha de mi bici en un entorno que no le favorece nada, encerrada en casa.Es una KTM Ultra Flite 2012 a la que le he puesto la transmision completa XT 2012, frenos XT 2012 (solo el disco trasero es ice tech y solo las pastillas traseras son ice tech para no perder frenada en las bajadas largas), una tija Ritchey WCS de aluminio, un sillincito Selle Italia Randonneur y una horquilla Rock Shox Reba 2012 de 100mm, datos para los que nos importan los "pequeños" detalles.
Puede ser que me cruzase contigo el Viernes por la mañana entre la Ruta del Agua y Santiponce, en el puente que pasa sobre las vias del tren?
Viernes por la mañana?...nop estaba currando, he salido hoy y salí el jueves por la tarde con la flaca.....:globero