el domingo nos dimos otra escapadita, esta con la otra , mi RCZ....me pillaron de improvisto y no pase por la "pelu"..jejejeje.....como esta el campo de bonito cuanto barro
Otia¡¡¡ Mira por donde¡¡¡¡ Me he cruzado bastantes veces contigo por Coruña, me acuerdo porque la bici me ha llamado la atención (no se ven muchas) y porque siempre que te he visto ibas sin casco jajjaajajaj.
Jajajajaja.............el mundo es un pañuelo..............y está claro que si que soy yo con quien te cruzas por la mala costumbre que tengo de no llevar casco cuando salgo a rodar por la ciudad........como ves.......cuando salgo al monte o fuera de la ciudad si lo llevo......en cuanto a la bici es cierto que no se ven muchas, ya tiene ocho añitos y en su dia compre el cuadro y la monte a la carta.....pero ya está dando sus ultimos coletazos.........estoy esperando a que me llegue una Orbea Occam 29er S30 con algunos retoques.......ya pondré algunas fotos cuando la tenga...........y la próxima vez que te cruces conmigo saluda y asi nos conocemos !!!! Saludos !!!!
esta la tome el miercoles 21/11/12 por la tarde, iba solo, se ve borrosa por que llevaba el movil en la mochila al lado de la bolsa del camelback y se empaño la lente del fresquito del agua, esto es en cortichelles, un pueblecito cerca de monserrat ( valencia ).
No dudes que lo haré¡¡ Te has pillado buen pepino pero esa Scott tiene algo especial... Por cierto cuando quieras anímate http://www.foromtb.com/showthread.php/639300-Bikers-Coruña-salidas/page733
Bueno aquí os dejo alguna fotillo de mis inicios, quizás lo mejor de las fotos no sea la bici pero de momento me lleva a estos lugares... Un saludo. Estas fotos son del campo de Gibraltar, más concretamente en el faro de sierra carboneras.
unas fotillos de la ruta de ayer domingo por la mañana.... cual fue mi sorpresa que segun iva por un camino me aparecio este pedazo de gorrino..eejjeje la foto se la tire desde lejos por que cada vez que me acercaba seponia andar,,,
Ya que hoy he podido salir de ruta, aprovecho para dejar unas fotos Ver el archivo adjunto 3155997 Ver el archivo adjunto 3155998
Yo pensaba ir a rodar esta tarde, pero el viento también lo hace imposible. Impresionante la nevada que cayó ayer en el Montseny y que se ve incluso desde Barcelona. Dan ganas de hacer una escapada el fin de semana. Recupero una foto del año pasado, justamente por el Montseny, practicando BTT sobre hielo.