Los vídeos del sábado unidos en uno [video=youtube_share;TpEYO7O_-fk]http://youtu.be/TpEYO7O_-fk?hd=1[/video]
Buenas... Aquí os dejo unas de esta mañana, mucho viento a la hora y media de salir, así que no he podido terminar la ruta, pero a valido la pena ver amanecer desde la montaña . Un saludo.
Quieres dejar de hacer el tonto para sumar 4 mensajes baratos. Con un comentario creo que es suficiente. Si tienes ganas de subir mensajes plantea dudas que tengas y opina en hilos abiertos, pero déjate de chorradas.
Vamos a ver, no nos vamos a poner a insultar a la gente por cometer errores. El compañero Anusbisbiker es nuevo y todavía no sabe utilizar el foro del todo bien, de los errores se aprende y ya le habís dicho que ha hecho mal, pues ya está, no hace falta ni que os insulteís ni nada, es un humano y como a todo el mundo, no le gusta que le insulten. Un saludo.
Los dos os merecéis un tirón de orejas, uno por tontopostear y el otro por ir tan a saco... no ensucieis este post por favor ;-) Anubisbiker no tontopostes por que puede ser que mañana te levantes y no tengas mensajes y te toque empezar de cero ;-) no sabes, pues preguntas en el foro así te evitas estas cosas. blakandeker no entres tan a saco tio ;-) lo unico que consigues es entrar en un pique de y tu mas. A disfrutar de las fotos que es lo que importa ;-) Un saludo.
Pues yo creo que a pesar de que es nuevo sabe usar el foro mejor de lo que quiere hacernos creer. He visto ya por estos lares a unos cuantos que se dedican a escribir 10 mensajes seguidos en plan "que guay", "jejeejjeje". No se si lo hacen porque tienen prisa por llegar a los 50 mensajes para poder entrar en compra-venta o que quieren hacerse señor del girociclo de la noche a la mañana, pero no lo veo nada serio. Por lo demás lo único que siento es molestar a los demás con mis mensajes faltantes, pero el individuo este no se merece menos.