+1 el perrete mola un huevo!!!! poca gente saca a su mejor amigo en este tipo de fotos, y se agradece, disfruta de golfo!!!!
Buenas... esta es con mi nueva montura, una rutita por Carranque, Illescas, Fuenlabrada, muy completita y muy buena con un gran compañero... Esta es en el parque arqueológico de carranque. Un saludo foreros¡¡
Aquí os dejo un par de fotos más.. Son con mi antigua montura, de mi Camino a Santiago. Una de la Plaza Mayor de Salamanca y la otra de la Fuente del Peregrino en el Puerto de Bejar. Fue una increíble aventura, de muchos kilometros solo sin nadie, y que me gustaría poder repetir algún día.. eso si espero que con algún valiente... Saludos bikeros¡¡
Bonita foto... Aquí va la mía con mi vieja compañera de fatigas, que actualmente vive su jubilación en la playa: Uploaded with ImageShack.us
aqui un pequeño resumen de la ruta de esta mañana... al empezar todo bien caminos anchos como se aprecia en las 2 primeras fotos con carteles ilustrativos de las sendas y de la vegetacion.jejejeje...., pero luego me ha dado por probar veredas nuevas y el resultado han sido unas trialeras estrechas del copon..... ha tocado ir a ratos andando.
Hoy has salido en largo heeeee!! jajaja. Guapísima esa ruta, me gusta el transcurso de ella. Un saludo
Preciosa ruta. Estas Navidades la volveré a hacer e investigaré nuevos caminos. PD. Mi padre es de Garciotum.