Bueno después de hacer mi presentación donde es debido, aquí os presento mi burra de cuando tenia 15 años me ha acompañado a todas las excursiones que he echo en bici, el cronometro marca unos 700km, bueno aquí va.... Es una BH, no me se el modelo porque le saque todas las pegatinas que llevaba así que no se, pero la pobre a pasado muchas penurias y muchas alegrías, en el transcurso de esta semana ya tendré la nueva, con discos de frenos y doble amortiguación, todo esto tan moderno (esta aun va con pastillas de freno) :-? En cuanto la tenga ya os pondré fotos de la nueva. Un saludo!!
Hale, poniendo los dientes largos, una cosa, has cambiado de maquina o estoy confundido. Buenas fotos. Un saludo
Más de 260 fotos en un vídeo :LOS SUEÑOS NO SE PUEDEN RECORTAR [video=youtube_share;VDn2UOPhnNw]http://youtu.be/VDn2UOPhnNw[/video] Queremos desearos unas ¡Felices fiestas y un año 2013 lleno de buenos momentos sobre la bici!
Si no me equivoco es una BH Topline Jumper, pero no sé el modelo exacto. Es que yo tengo una igual pero plateada y con la horquilla amarilla.
Aquí practicando en el barrio: ... JUAS! no he podido evitar poner esta peaso de fotaza, no caben más situaciones bizarras juntas. Si alguien se siente molesto por la broma o quiere que la quite que me avise.